8 ABRIGOS ESTAMPADOS QUE TE ENLOQUECERÁN.

8 ABRIGOS ESTAMPADOS QUE TE ENLOQUECERÁN.

Puedes odiar o amar el frío, pero lo que nadie niega es que es la época perfecta para lucirnos con nuestro guardarropa. ¿La cereza del pastel? Un increíble abrigo que termine de lucir nuestro estilo.

Esta temporada Otoño/Invierno nos ha dado varias sorpresas, tanto en la pasarela como en el clima. Pero estar preparada para todo, no significa perder el estilo. Abrígate con estilo esta temporada, y roba miradas con los mejores estampados para que tu estilo pase de “esquimal” a “realeza invernal”.

Muestra al mundo a la fashionista que llevas dentro, con los mejores estampados para abrigos y chaquetas de esta temporada y las sencillas, pero indispensables maneras de combinarlas.

 

  • A CUADROS: Uno de los estampados más versátiles. Además con la cantidad de opciones, no será difícil encontrar este estampado en varias versiones (echa un vistazo a las opciones que las pasarelas de Balenciaga y Miu Miu traen esta temporada). En realidad este podría ser único estampado en cual la regla es: ¡Deja que tu imaginación vuele! Es muy fácil de usar y complementará a la perfección tu figura. El mejor accesorio para usar con él esta temporada son los botines y botas.

 

  • FLORAL: El estampado floral es súper femenino y llamativo. Lo mejor de él, es que si te decides por lucirlo, es sencillo de combinar. Ya sea un estampado es multicolor, o es negro o un color oscuro muy saturado, deja que el resto de tus prendas se mantengan lisas, o estampados más sutiles que no choquen con el estampado. Si quieres un look más atrevido, con sigue pantalones con el mismo tipo o color base del estampado para un estilo más excéntrico, pero chic.

 

  • COLOR BLOCK: El color block viene con fuerza, así que no te puedes quedar atrás. Recordemos que el color block tiene las divisiones de color más marcadas que el resto de los estampados, ¡úsalo a tu favor! Dibuja tu figura, asegurando que la división del estampado delimite tu cintura, Si los colores excéntricos no son lo tuyo precisamente, busca hacer este choque de color en tonalidades opuestas (negro y blanco, distintas tonalidades de gris). Lo importante de este estampado es que el color favorezca tus curvas, y no que te esconda.

 

  • A RAYAS: Un look que veremos muy seguido, pero que no por ello es aburrido, son los abrigos a rayas. Dejando de lado el “las rayas horizontales te adelgazan”, lo cierto es que lucirás más alta con este estampado, lo que te permitirá crear cientos de estilos, con los accesorios correctos. Zapatillas de tacón o aretes largos, con tu cabello recogido, servirá para estilizar tu figura y resaltar las zonas de tu cuerpo que quieres que se vean.

 

  • ANIMAL PRINT: A veces este estampado intimida a la gente, pues “es difícil de combinar”. ¡No temas! En realidad, hay que recordar algo, esta prenda será la protagonista de nuestro atuendo, así que hay que tener cuidado de no saturar el look. Total Black, o unos zapatos bajos, ayudarán a contrastar la fuerza de este abrigo. Deja que la fuerza de tu outfit recaiga en el abrigo y tus accesorios.

 

  • TRIBAL: Así como el animal print y estampado floreado, el estampado tribal destaca por los llamativos colores; no importa si la base es clara u oscura, los colores rojo, azul, amarillo, y rosa encuentran la manera de colarse. Las mejores opciones con este estampado son, usar estampados lisos debajo de él, o llevar un estampado tribal más sutil. El color de tus accesorios son el mejor complemento para unificar este estampado con tu outfit.

 

  • CAMO: Si bien un abrigo con este estampado puede lucir un poco masculino o muy rudo, podrás adecuarlo a tu estilo con los accesorios adecuados; unos botines negros y un choker pueden ser el primer paso para un estilo relajado pero chic. Lo bueno de este estampado, es que por los colores oscuros que predominan en él es fácil de combinar con piezas básicas de nuestro armario.

 

  • TARTÁN: Las sutiles rayas en este estampado hacen de estos abrigos la opción ideal cuando buscas un estilo sofisticado; puede parecer parecido al abrigo de rayas, pero este estampado elevara tu look con simples detalles.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario