8 básicos que no te pueden faltar en la bolsa

8 básicos que no te pueden faltar en la bolsa

A todas nos gustaría llevarnos nuestra casa entera a todos lados, sólo para asegurarnos de no olvidarnos de nada, o tener ese hechizo de profundidad infinita en el bolso para poder meter en él todo lo necesario para esas circunstancias que no estaban en el plan, pero hasta que no descubramos alguna forma de lograrlo, te damos esta lista de 8 básicos que debes traer contigo, que te salvarán en más de una ocasión, éstos, obviamente son además de tu billetera, tu celular, tus llaves y una identificación, que siempre te harán sentir más segura al salir de casa, pero estas recomendaciones son precisamente para algún imprevisto.

1.- Power Bank

Lleva siempre contigo una pila portátil para poder recargar a cualquier hora y en cualquier lugar tu celular, esto hará que sin importar que estés en medio de la noche en un lugar que desconoces puedas pedir un transporte a tu casa o puedas marcarle a alguien para que pueda ir por ti, además de mantenerte comunicado 24/7 con el resto del mundo.

2.- Algo de comer y beber

Muchas veces por el ritmo que estamos acostumbradas a vivir no te da tiempo de comer algo, para que no te malpases tanto y no gastes demás en comida que quizá no será tan nutritiva o no te hará sentir satisfecha, procura llevar siempre un amaranto o cacahuates y una botella de aguas que hará que sin importar el tiempo con el que cuentes puedas compensarlo de forma sana. Aunque siempre lo recomendable es hacernos un espacio en el día para comer como bien ya que el usar este recurso para tu día a día puede traerte grabes problemas.

3.- Toallas desechables/Gel antibacterial

Cargar con un paquete de toallas húmedas, ya sean antibacteriales o de bebé o gel antibacterial te mantendrá libre de los gérmenes y bacterias a los que estamos expuestos, así como refrescarte un poco en días calurosos.

4.-Pañuelos desechables

Esencial tenerlas cerca, te ayudará muchísimo en situaciones como alergias, gripe o si tienes que ir a un baño público, créeme agradecerás esta recomendación

5.-Hilo, Aguja y Adhesivo de pegado rápido

Te sacará de apuros, aunque puedas llegar a pensar que es demasiado creer que diario necesitarás esto, serán tus perfectos aliados si llega a rasgarse tu blusa, caerse un botón a tu camisa, descomponerse el cierre de tu pantalón o romperse un tacón a tu calzado. Es ideal para rescatarte de una emergencia mientras puedes llevar a arreglar tu ropa, ¡te salvará el día!

6.-Bálsamo para labios

Aunque quizá no sea una chica que disfrute de maquillarse, sabemos que cuando hace frío los labios tienden a resecarse, por lo tanto tener un bálsamo aunque sea incoloro es necesario para mantener humectados nuestros labios.

7.-Pluma y Libreta

Sí, ya todo lo puedes anotar en tu celular, pero nunca está demás tener un respaldo por escrito de notas importantes por si llega a suceder algo con tu celular, sin gastar memoria de éste o batería, también funciona siempre en caso de que requieras firmar algo.

8.- Aerosol de pimienta

Aunque lo mejor es pensar que jamás tendrás que utilizarlo, es bueno saber que tienes algo para no sentirte vulnerable y en un caso extremo, poder defendernos.

Si alguno de estos artículos no están en tu bolsa, quizá estos tips te puedan ayudar a considerarlos.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario