BÁSICOS DE OTOÑO

BÁSICOS DE OTOÑO

Un concepto que define una tendencia del año, es una de las que revoluciona una sola vez durante toda su época, por lo que hay cosas y fundamentos que se deben tener presentes en esta temporada, como la ropa, estilo de vida que una chica cury debe tener en cuenta a la hora de salir.

Por tal motivo le hablaremos un poco de lo que debe saber sobre los básicos de otoño y pueda tener en cuenta que cosas debe manejar dentro de esta estacion del año, para que pueda tener la mejor versión de usted misma como chica curva, además de que pueda sentirte completamente bella e integral.

A continuación te vamos a mencionar algunas prendas que son de uso y recomendadas para este otoño, y puedas lucir totalmente  hermosa con todo lo que vamos a recomendar.

Falda de piel

La falta de piel es una de las prendas que debes considerar para el otoño, ya que su textura y forma te dan totalmente personalidad, además que puedes usar desde estampados y floreales, que pueden ir totalmente con esta temporada y puede variar un poco con el estilo, para que puedas jugar un poco con los colores. Además  la falda de piel, va completamente con una camiseta o blusa, lo que hara que tu estilo se vea un poco mas sofisticado y un poco casual, para que puedas estar a la altura de toda ocasión, y darte una  buena imagen para que puedas impresionar  todos con tu estilo.

Chaqueta gabardina blanca

En esta época del año siempre es recomendable usar gabardina de color blanco, ya que el clima puede llegar a ser un poco frio y a veces puede ser un poco lluvioso, por lo que tener una chaqueta gabardina te hará prevenir cualquier incidente y también verte a la moda de lo que necesitas.

Blusa romántica

Si quieres ir a un sitio semi formal, sin perder el estilo, salir con una blusa romántica es todo lo que necesitas, ya que no es necesario estar o ir en una cita para poder ponerte una blusa romántica, ya que esto puede representar en ti, un poco de apariencia y también ese toque pícaro que puede provocar en un hombre, además es bueno variar e ir con otros estilos para provocar y ver la reacción de las personas, por lo que puedes usar una blusa con botones, adornos fantasía, con los que puedes combinar con un jean y botas negras y veras que te veras totalmente fabulosa.

Botas cowboy

Este estilo de botas va con varias épocas del año pero en otoño va perfectamente con unas camiseta y pantalón corto, por lo que puede ser un estilo totalmente chip, y puede poner un poco de personalidad atrevida, en caso de que seas un poco tímida, esto puede resaltar y darte confianza, sin importar los colores, tamaño y cuerpo que puedas tener lo importante es que confíes y tengas valor de salir con lo que quieras representar al proyectarte a ti misma.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario