EL ESTILO NO TIENE MEDIDAS

EL ESTILO NO TIENE MEDIDAS

Para vestirse bien a veces no solo debemos disimular lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, que si eres copa A o B, uses holanes para que parezca que tienes más volumen, si eres C o D, no los uses porque te verás ancha… ¡OLVÍDATE DE TODO ESO! Somos lindas en todas las tallas.

Aquí te daremos tips que acentuaran las partes que te encantan de tu cuerpo en lugar de cubrir lo que no te gusta, así comenzaremos a mirarnos con más amor y lo proyectaremos. Esto se traduce a mayor bienestar y satisfacción personal.

En este artículo no sólo te daremos consejos, te enseñaremos a no ir con los estereotipos, no sólo se trata de aceptar tus curvas sino la falta de ellas también.

 

  • Usa Vestidos que marquen la cintura, evita vestidos como “T-Shirt dresses” que hace que se pierda todo tu cuerpo en su holgada silueta.

 

  • Es importante tener prendas básicas que a todas nos van bien como una Black Leather Jacket, que queda con Jeans, mini faldas o faldas largas, outfits llenos de color o totalmente obscuros, playeras básicas de algodón etc. por eso no puede faltar dentro de tu ropero, es el toque divertido en atuendos formales y da seriedad en los más desenfadados.

 

  • Hablando de básicos, los Blazzers siempre son una gran opción para dar más estructura a tu cuerpo.

 

  • El escote en V hará que exista una continuidad entre nuestra cara, cuello y pecho, esto alargará tu cuerpo de forma positiva haciendo que no haya cortes entre nuestro rostro y nuestro cuerpo.

 

  • Un tip que no solo nos alargan 4 o 5 cm las piernas si no que estilizan nuestro cuerpo, son los Jeans a la cintura, tiro medio o ¾, enmarca tu cintura y crea curvas en las caderas.

 

  • Usar zapatos en punta también alarga nuestras piernas, las proyecta de forma que luciremos unos increíbles muslos, pantorrillas y tobillos.

 

  • Si tu playera llega a mitad de tu cadera intenta introducir un poco del frente de ésta en tu pantalón para potenciar tu figura.

 

  • Los bolsillos traseros de tus pantalones son una gran diferencia, elige los que son más pequeños y ubicados en la parte de arriba, ya que mientras más grandes son éstos, más grande y aplanada se ve esa zona.

 

  • En pantalones “skinny” elige siempre colores sólidos por encima de estampados, también ayuda a que la pierna no se corte, intenta que estos lleguen un poco arriba de tu tobillo para lograr el efecto de piernas largas.

 

  • No le temas a los escotes de corazón quedan para todo tipo de siluetas, de la misma forma que los “V.”

 

  • Si lo tuyo es el animal print, puedes usarlo como un detalle que sobresalga de tu outfit, unos zapatos de leopardo siempre quedan bien con looks monocromáticos, inténtalo también con accesorios como: cinturones, bolsos, diademas, lentes, etc.

 

  • Si lo buscas en una prenda, procura que sea la pieza central de tu atuendo: Blazzers, faldas, abrigos, procurando que todo lo demás sea monocromático para que no parezca un look exagerado.

 

  • Los “WRAP DRESS” o vestidos envolventes, sin duda son el mejor amigo de cualquier mujer, acentúa la cintura, marca el escote, da volumen y movimiento a looks básicos, neutraliza la zona del abdomen, muslos y cadera.

 

  • Las blusas largas que cubren la cadera dan foco a la parte más ancha de la pierna, si su largo llega a la mitad de tu cadera, da efecto de cadera más amplias.

Todo se trata de sentirse bien, usar lo que te gusta, potenciando todo lo bello de tu figura, para que proyectes lo mejor de ti, no son reglas estrictas, reinvéntalas, ponte frente a un espejo y experimenta con que te sientes más cómoda.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario