Estampados que serán tendencia en el 2020

Estampados que serán tendencia en el 2020

Parece que los años 60´s están volviendo en los que nos espera del siguiente año, que te hará reciclar alguna ropa o volverte a poner esa ropa que tenías guardada dándoles combinaciones extravagantes y clásicas.

¿Qué están preparando los diseñadores este 2020?

Hay modas que están regresando y otras que nunca se han ido, esté año llegaron no sólo con vibrantes colores sino con estampados trending que te harán alucinar y probar algo “out of the box.”

¿QUÉ REGRESA?

1.- Si eres fan del animal print de pitón y leopardo, tenemos buenas noticias para ti, el siguiente año vuelve y lo hace para arrasar, a esta tendencia se le sumarán celados de cebra y vaca, éstos lograrán hacer de tu outfit algo original e inesperado.

¿QUÉ LLEGA?

2.- Está moda te hará recordar tus años en la escuela, haciendo proyectos para decorar blusas con ligas y colorantes, hablo del Tie Dye, un clásico estampado hippie que se traduce literalmente a “atar y teñir”, que llenará tu verano de colores vibrantes en combinaciones contrastantes.

¿QUÉ SE MANTIENE?

3.- Este 2019 llegaron las flores y los puntos, los pudimos ver en blusas, chamarras, blazers, etc; y todo apunta a continúan durante este 2020, ya que no sólo son una clave para transformar un atuendo monótono y aburrido, sino también demostraron estar hechos para cualquier persona.

INESPERADOS

4.- ¿ya conoces el print Barroco? Este estampado ya se está incluyendo en colecciones para este invierno y parece que esta será una tendencia que continuara el siguiente año, la clave está en que estos estampados dan originalidad y formalidad a cualquier outfit e introducen en éste elementos que al mezclarlos dan un resultado sorpresivo y auténtico.

5.-Si bien está tendencia es un poco “oficinista”, los Rombos, están volviendo y de maneras originales en diferentes prendas informales, pruébalo y enamórate de este clásico que ahora ya no querrás sacar de tu armario.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario