Estos Jeans serán tendencia en el 2020

Estos Jeans serán tendencia en el 2020

06Este 2020 llega con estilos diferentes y divertidos en todas las prendas, ya que este año están apostando los diseñadores por prendas arriesgadas y divertidas y los denim no se quedan atrás, dando opciones para cuerpos diversos y adaptándose a la moda de regresar a lo que estuvo en tendencia años pasados.

¿QUÉ REGRESA?

1.- Los Pantalones acampanados vuelven y comenzaron a meterse desde este 2019, ya que cada vez hay más personas utilizando este estilo de corte, incluso ya hay colecciones enteras modelándose por todo el mundo, por lo que sí, esté estilo se perfila a ser uno de los favoritos.

¿QUÉ LLEGA?

2.-Atrévete a presumir tus piernas con unas Bermudas de mezclilla, que no sólo son cómodas de llevar sino que son frescas para el verano y aunque sea difícil de creer, son bastante versátiles, al combinarlas con camisetas de botones y unos tacones logras que se vea formal y si lo mezclas con ropa suelta y fresca es ideal para una salida casual o tus vacaciones en la playa.

¿QUÉ SE MANTIENE?

3.- El estilo edgy o effortlessly cool siempre será un gran favorito de todos, es decir a quién no le encantan los Jeans rotos, afortunadamente para este 2020 los seguirán conservando muchos diseñadores añadiendo cut-outs atrevidos, pantalones que tienen una división de pantalón a short en la parte superior de los muslos dejando entrever un poco <<o bastante>> piel.

4.- Los pantalones High Waisted, o los de tiro alto quedan y es que ¿cómo dejarlos ir? Si nos permiten presumir nuestra cintura y favorecen la silueta de quien los use

INESPERADOS

4.-¿Conoces los Pantalones asimétricos? Está divertida tendencia ya la hemos visto en un par de colecciones, se trata básicamente de unos jeans que cuenta con dos cortes distintitos en una misma prenda, ya que una pierna se mantendrá skinny y la otra será su contraste acampanado, una tendencia arriesgada y atrevida que está arrasando en internet.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario