ESTRÉS OFF, RELAX ON

ESTRÉS OFF, RELAX ON

Si  lo que quieres es  despejarte del estrés de la ciudad, te recomendamos estos estados para
activar tu modo viajero.

Sabemos que después de haber tenido una semana larga llena de pendientes, estudios, o compañeros “Godínez” que te hacen los días difíciles lo que tu cuerpo pide es un momento de relajación total. Por esto, ImCurvy trae para ti los destinos turísticos dentro de la República Mexicana adecuados para ponerte en el mood relax que tanto esperas.

1-  Morelos

¡El Acapulco de los chilangos! , y la versión pro del “Acapulco en la azotea”, es definitivamente una opción cerca de la CDMX dónde siempre encontrarás un clima agradable para estar bajo el sol y relajarte mientras disfrutas de una buena bebida. El estado de Morelos nos ofrece muchas actividades, pero si quieres sacarle provecho al fin de semana y pasar tiempo en familia o con tu pareja, Tequesquitengo es el lugar que buscas.
Con su maravillosa vista al lago, puedes pasar de actividades al aire libre, a practicar deportes extremos como el esquí o paracaidismo. Excelente lugar para convivir con familia.

 

2- Jalisco

Envolviéndote en sus colores, el estado de Jalisco siempre te da la bienvenida con grandes atracciones y lugares para visitar. Esta vez hablaremos del Lago de Chapala, rodeado de municipios como Mezcala y Ajic; el Lago de Chapala te ofrece la aventura completa, pues puedes dar un paseo en lancha, y visitar la Isla de los Alacranes en donde tendrás la oportunidad de degustar un delicioso pescado zarandeado acompañado de una maravillosa vista al atardecer. Si lo que pretendes es desconectarte de la ciudad y disfrutar del tiempo en pareja el Lago de Chapala es la opción correcta.

 

3- Michoacán

Estado ya muy famoso por el santuario de la mariposa monarca, nos demuestra que tiene mucho más que dar a sus turistas, y es que en este estado se encuentra la Isla de Janitzio, siendo una de las islas del lago de Pátzcuaro, Janitzio es un lugar que te lleva a conocer la riqueza de su gente, sus artesanías y sabores. Además de disfrutar del paseo en lancha, y la tirolesa, desde el mirador puedes acompañarte de la gran vista hacia el lago mientras observas la danza típica de “los viejitos”. Lo mejor es que cuenta con espacios de hospedaje que te hacen sentir como en casa y puedes probar los antojitos que Janitzio tiene preparado para ti.

 

 

4- Guanajuato
Para pasar unos días alejado de la ciudad e invertir tiempo en tu pareja, Guanajuato es un buen destino para pasarlo a solas. Con sus callejones rebuscados y colores envolventes te hace olvidar la vida citadina y concentrarte en su gran historia.  Aquí podrás encontrar museos como lo es el ya conocido museo de Momias, restaurantes y vida nocturna, así como muchos lugares donde hospedarte, uno de ellos es “Casa del Rector Hotel Boutique” , creado solamente para parejas que buscan relajarse, data de la época virreinal y cuenta con una exclusiva vista desde una terraza a poca luz y una maravillosa alberca de agua templada.
Si visitas Guanajuato no debes dejar de ir al Teatro Juárez, por la noche darte una vuelta por el Monumento al Pípila que ofrece una vista espectacular; y qué mejor manera de cerrar la noche que asistir a las famosas callejoneadas y cerrar con broche de oro en el Callejón del Beso.


¿¡Qué esperas!? Con familia, tu pareja o amigos hay una gran variedad de lugares a los que puedes asistir y salir de la rutina sin duda te divertirás.

Escrito por Valeria Quññy.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario