Maquillaje nude: luce hermosa y natural en menos de 15 minutos

Maquillaje nude: luce hermosa y natural en menos de 15 minutos

El nude se ha consolidado como una de las mejores tendencias. El objetivo es el mismo: lucir perfecta y natural sin necesitar miles de productos.

 

Conseguir un no makeup look es más fácil de lo que imaginas. Lo mejor de todo es que te lleva una mínima cantidad de tiempo en hacerlo; el truco está en elegir a los mejores aliados y aplicarlos correctamente.

 

 

  • Aplica bálsamo en los labios: lo primero que debes hacer al comenzar tu rutina de maquillaje nude es exfoliar tus labios. Después hidrátalos súper bien con algún bálsamo.
  • Una bb cream te salvará la vida: ¡es el producto perfecto para este look! Cubre igual que una base de maquillaje, la diferencia es que una bb cream es mucho más ligera; el tip está en utilizar la que mejor se adapte a tu tipo de piel. ¡Te dará un acabado súper natural! Es importante que utilices una brocha para difuminar muy bien la bb cream en tu rostro, así no quedarán manchas o grumos.
  • Polvo para sellar: aplica un poco de maquillaje en polvo -también con brocha- alrededor de tu rostro para matificar. Recuerda que la textura del polvo debe ser ligera y el tono uniforme.
  • Fijador de cejas para un look natural: si quieres sacarle gran partido a tu rostro, es vital que apliques fijador en tus cejas y al mismo tiempo, las cepilles hacia arriba -del arco a la punta- para conseguir una mirada irresistible y sin necesidad de color.

 

 

  • El bronzer es clave: el maquillaje nude ideal se compone de tonos naranjas, marrones y un poco de rosa. Es por eso que con un bronzer bien difuminado conseguirás un no makeup look Para aplicarlo te recomiendo formar un tres 3 en la cara; comienza a la mitad de tu frente, continúa hacia los pómulos y termina en la mitad de tu barbilla.
  • Sombra aquí, sombra allá: créeme que necesitas sólo un poco de color en tus ojos. Opta por tono marrón o naranja -dependiendo cuál haga mejor contraste con tu outfit del día- y aplica únicamente en el párpado móvil.
  • Blush + highlight: ¡dale vida a tu cara y luce radiante! Entre menos blush apliques y más protagónico le des al highlight, mucho mejor. ¡Ojo! esto no quiere decir que debas usar grandes cantidades de iluminador; sólo hazlo en la zona correcta y sin exagerar.
  • Termina con los labios: utiliza tonos en crema para conseguir un acabado mejor; con un par de “toquecitos” de color basta.

 

TIP: para obtener mejores resultados, es importante que siempre laves e hidrates tu cara antes de maquillarte.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario