PIERDE PESO SIN SACRIFICIOS

PIERDE PESO SIN SACRIFICIOS

Claro que lo mejor que se puede recomendar si lo que buscas es bajar unas tallas es hacer ejercicio o una dieta superestricta, pero seamos honestas, nuestro día a día es muy exigente y muchas veces apenas tenemos tiempo de peinarnos y a menos que sólo durmamos 3 horas, el ejercicio y la dieta no es una opción en nuestro calendario.

Por eso te queremos dar unos pequeños tips que pueden ser un avance para lograr tu meta

1.- Empezar a tomar refresco con menos azúcar, es un gran comienzo; ya hay marcas que lograron hacer de estas bebidas algo muy parecido al sabor con azúcar, por lo tanto no representarán un cambio doloroso.

2.-Sabemos que esta no es una palabra agradable, pero evita gastos hormiga, es decir, papitas, galletas y frituras a base de harina son más difíciles de digerir, puedes reemplazarlos, por cacahuates, amaranto y fruta. Eso también beneficiará a tu bolsillo.

3.-Al cocinar Bistecs, empiézalos a cocinar al vapor, es decir, en lugar de utilizar aceite para prepararlos pon un chorro de agua con limón que cubra la base del sartén, el sabor es igual de delicioso y te ayuda a utilizar sólo la grasa de la carne sin añadirle más.

4.-La sal es una fuente de retención de líquidos, la próxima vez que cocines intenta colocar un poco menos, eso ayudará a que poco a poco la puedas dejar de utilizar o sustituir.

5.-Comienza a tomar más agua, mantenernos hidratados aumenta la descomposición de grasa corporal, ya que la moviliza y nos ayuda a eliminarla. Si no eres fan del agua simple puedes beber medio litro de agua antes de desayunar, eso ayuda a que se reduzcan las calorías un 13% en esa comida.

6.-Aportando un poco al comentario anterior, si no te gusta tomar agua simple, puedes añadirle a 1 litro de agua el jugo de medio limón, aunque éste por sí mismo no te ayudará a perder peso, se ha destacado por sus efecto que ayudan positivamente al metabolismo, suma nutrientes como la vitamina C y antioxidantes, sin perder las propiedades del agua simple.

7.-La Canela, se convertirá en tu aliada, ya que además de ser un delicioso endulzante natural, nos aporta muchos beneficios que pocas personas han valorado, su poder termogénico reduce la adiposidad en cuello y abdomen, reduce los niveles de azúcar, así que es increíble también para personas diabéticas, ya que reduce el colesterol malo y aumenta el bueno.

Eso demuestra que es un elemento poco valorado en la cocina que ayuda de forma muy positiva, ya que su beneficio no para en reducir tallas.

8.-La Miel, es otro sustituto de azúcar que además de saber deliciosa puedes usarla para endulzar, tés, agua y nos ayuda a conseguir nuestro objetivo sin renunciar a lo dulce, ya que su sabor es más fuerte que el azúcar por lo que necesitaremos menos cantidad y una cucharada de ésta representa 16 calorías contra las 21 de la azúcar. Además de ser nutritiva aporta vitaminas, sales minerales y aminoácidos.

Lo que se simplifica en disminución del estrés oxidativo, regulación del sueño y previene enfermedades respiratorias.

9.-Tomar una taza de café antes del desayuno y la comida refuerza nuestro metabolismo, sólo recuerda que no podemos abusar de éste ya que puede ser contraproducente;  pero reduce de manera positiva el apetito, lo que hará que no nos pasemos de porciones en la comida.

10.-Este consejo sin duda te va a encantar, Dormir, de verdad, el descansar bien ayuda positivamente a nuestro organismo, ya que al saltarte horas de sueño aumenta la grelina, hormona que estimula el hambre y reduce tus energías, por lo tanto promueve la retención de grasas.

Hagamos un mix de nuestros consejos:

En 1 litro de agua pon el jugo de medio limón y endúlzalo con miel, el efecto será delicioso y le hallarás más gusto a esta simple y sana bebida.

Prepara un té de canela con una ramita de ésta y agua, de la misma forma endúlzala con un poco de miel y no podrás dejar de beberla.

Prepárate una taza de café supliendo el agua natural con té de canela, el resultado será delicioso y te ayudará a dejar de usar azúcar.

 

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario