PRENDAS Y ACCESORIOS PARA LAS AMANTES DEL COLOR NEGRO

PRENDAS Y ACCESORIOS PARA LAS AMANTES DEL COLOR NEGRO

PRENDAS Y ACCESORIOS PARA LAS AMANTES DEL COLOR NEGRO

El negro, más allá de ser un básico indispensable en cualquier armario, también es unos de los colores favoritos al momento de vestir. ¿Cuáles son las prendas y accesorios que no pueden faltarte si eres amante de este color?

  • VESTIDO BÁSICO NEGRO: Un must de todo armario. Elegante, práctico, incapaz de fallar en cualquier ocasión. Descubre el mejor corte para tu cuerpo y deja que este vestido se vuelva tu mejor aliado.

 

  • CHAMARAS DE CUERO: El estilo biker es atemporal, y la mejor prenda para conseguirlo es con una infaltable chamarra de piel. Combínalo con cada pieza de tu armario y descubre como un simple detalle cambia por completo un estilo.

 

  • FORMAS ASIMÉTRICAS: Ya sea un vestido o una blusa, no hay forma de fallar con este tipo de prendas. Un corte asimétrico viene en la parte inferior llevará la atención a tus piernas. Si te decantas por el corte en la parte superior, compleméntalo con unos aretes largos

 

  • COLLARES Y CHOKERS: Un accesorio del estilo gótico que no falla. Un choker liso es ideal para complementarse con cualquier prenda. Un  colar largo en  negro resaltara mucho si usas una blusa de otro color.

 

  • TRAJE NEGRO: Un traje a la medida es el mejor aliado para ocasiones formales. Con los ajustes adecuados para acentuar tus curvas, deslumbra al mundo con look elegante y sexy.

 

  • CINTURONES ANCHOS: ¿Cuál es la mejor manera de acentuar tu cintura? ¡ACERTASTE! Este es un accesorio básico que hace maravillas a tu figura. Además no sólo acentuara tu figura, sino que le dará un toque único a tu prendas, además de poder distribuirlas a tu gusto.

 

  • CROP TOP: Una pieza a la que no hay que temerle, ideal para combinar en busca de un nuevo estilo; con un pantalón de tiro alto o una falda con vuelo si buscas un estilo Pin Up; un par de shorts con botines altos para un look casual y fresco.

 

  • FALDAS: Un pequeño truco, hazte amiga de las faldas con cintura alta. Harán que se te vean las piernas más largas. Nada está escrito en términos de estilo, pero una falda corta negra siempre será parte de la lista de ítems que debes tener en tu armario. Además, su presencia en color negro lo hará más fácil de combinar.

 

  • BOLSO DE MANO: El bolso de mano, es vestido básico negro de los accesorios. Indispensable. No importa que estilo sea el que te refleje hoy, un bolso de mano nunca te fallará. Ten a la mano lo más indispensable con un bolso sencillo.

 

  • TACONES CUADRADOS: No sólo en tendencia esta temporada, este tipo de tacón proporciona un gran apoyo al caminar además de verse increíbles con cualquier look: botas, botines, o unas zapatillas. Calzado con este tacón hará que camines y luzcas tu estilo con mayor seguridad.

 

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario