QUÉ TIPO DE VESTIDO DEBES UTILIZAR PARA REUNIONES DE COCKTAIL O ANTRO

QUÉ TIPO DE VESTIDO DEBES UTILIZAR PARA REUNIONES DE COCKTAIL O ANTRO

Tener el vestido perfecto para poder asistir a un cocktail o antro, es necesario para poder estar a la altura y poder tener una buena presentación, ya que esto es lo que puede hacer que tengas una buena actitud y también puedas llamar la atención y es por eso que le vamos a hablar un poco sobre qué tipo de vestido utilizar en reuniones de cocktail o antro.

Ya que en este tipo de eventos es necesario llevar una vestimenta que pueda ir con el lugar y también con las tendencias y un buen estilo, debido a que lo clásico, formal, urbano y también fashion tendencia, son estilos que se combinan sin terminar siendo del extremo como contexto, ya que se puede dividir en varios conceptos para poder crear un estilo semi formal, que se pueda adaptar para este tipo de momentos.

Vestido completo cocktail falda corta

Estos tipos de vestidos pueden ir para todo tipo de ocasión ya sea para un evento de día como también para un evento de noche, tomando en cuenta que hay varios tipos de vestidos de cocktail completos de falda corta. Lo importante es usar los colores correctos para la ocasión, ya que esto es lo que define el concepto y también el ambiente dónde se va a ir en la ocasión. Muchas mujeres pueden sentirse un poco incomodas al usar este tipo de vestidos, pero es importante que al usar este tipo de vestido, puedas sentirte segura y puedas disfrutar con el, y lo más importante es que con el vestido puedas bailar y puedas disfrutar toda la noche con el.

 

 

Vestido completo de seda largo

Este tipo de vestido puede usarse para ir a un antro de noche, ya que es un tipo de vestido muy en tendencia y característico para usar en estos sitios, es importante definir entre los colores rosados, fucsia y también plateado, ya que estos colores pueden resaltar en personas de tonos claros, mientras en colores oscuros pueden resaltar colores como el blanco y durazno. Estos colores harán que tu outfit para ir a un antro este totalmente a la altura de lo que necesitas.

 

Elige vestidos estampados

Para estampados es recomendable usar este tipo de vestidos sobre todo de días, debido a que los diseños pueden ser tonos que pueden ir con cualquier contexto o tema de dia, y de noche solo se recomienda usar vestidos neutros, por lo que no se recomienda usar mucho estampados en antros o reuniones, ya que este tipo de vestidos, son más que todos al estilo  cocktail de día, teniendo en cuenta que  este tipo de vestido, debe reflejar la personalidad de la persona.

Escoge un vestido neutro vintage

Actualmente la moda vintage está muy de moda, por lo que puedes elegir un vestido con este tipo de vestido, ya que esta mucho en tendencia y puedes combinar muchos colores neutros y estilo vintage reforzados, los cuales son muy característicos en estos últimos tiempos.


Nota

Es importante tener en cuenta que los colores y  estilos que vayas a usar para cada tipo de contexto sean los adecuados para poder asistir a un evento, ya que esto es una regla de estilo que se debe respetar, además esto hará que tengas personalidad y también respetes el contexto del evento o lugar que vayas, por lo que es importante tener siempre en mente y siempre ir mas allá de lo que quieres proyectar para poder tener una buena presentación de lo que quieres hacer proyectar por tu personalidad y también de lo que quieres vestir.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario