TOP 10 PERFUMES QUE TE HARÁN SENTIR SEXY Y PODEROSA

TOP 10 PERFUMES QUE TE HARÁN SENTIR SEXY Y PODEROSA

Si de personalidad y atracción se trata, no hay mejor consejo que puedas seguir que usar una fragancia que te represente y te dé seguridad, algo que no sólo te ayude a definir tu aroma, sino que volverá loco a cualquiera.

Usar un perfume es una forma sutil de mostrar un poco quién eres y qué es lo que te gusta, por lo tanto elegir el correcto puede llegar a ser un reto, pero cuando lo encuentras ten por seguro que no habrá persona que no se acuerde de ti cada que lo perciba.

Hay estudios que demuestran que el amor no entra por los ojos, en realidad es por la nariz, ¿te ha pasado que vas por la calle y de pronto alguien huele tan bien que no puedes evitar voltear a verlo?  Ese increíble efecto que genera el oler bien, es el que conseguirás con estos seductores aromas.

1.- Si tu estilo es imponente, coqueto y seductor no hay nada que no logres con La Petite Robe Noire de Guerlain, su empaque es tan elegante y glamuroso como tú, su aroma frutal lo vuelve una fragancia totalmente recomendable, si la frase “Soy absolutamente imprescindible e irresistible” te define, definitivamente este perfume es para ti.

2.- Fantasy Twist de Britney Spears, ya se ha vuelto un clásico para esta hermosa cantante, que nos presentó esta fragancia dividida. Dirigida a personas versátiles que no temen pasar de un polo a otro y se divierten teniendo un lado tierno o salvaje oculto. Por un lado tenemos Fantasy, este aroma frutal con toques sensuales de lirio y membrillo; y para sacar lo más atrevido de ti, está, Midnight Fantasy, más floral con mezcla de notas de madera y de salvajes frutas rojas. Luce en tus dos modos.

3.- Un gran truco para atraer es mostrar tu independencia y vivacidad, nada que acompañe mejor esa personalidad que Women de Clavin Klein, hecha como un homenaje para la mujer de estos tiempos, que no teme en mostrarse tal cual es, su composición floral amaderada, con una base de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska es ideal para quien tiene el control en todo momento.

4.- ¿Alguna vez has escuchado que los perfumes también se clasifican por las estaciones del año? Pues para esta época de invierno uno de los más recomendados es Black Opium de Yves Saint Laurent, diseñado para alguien intenso y alucinante, con notas de pimienta rosa y pera, que harán que nadie pueda despegarse de ti en toda la noche, la duración es ideal para largas cenas románticas en diciembre, o fiestas en las que quieras mostrar tu naturaleza apasionada y extrovertida.

5.- Dicen que Adan pecó por el fruto prohibido, Be Delicious Eau So Intense de DKNY, lo sabe y lo llevo a uno de los perfumes que no te pueden faltar, también conocido como “la manzana”, si lo que buscas es un aroma totalmente frutal, sus notas en uva, sándalo y ambar, dan un irresistible olor que se intensifica con el aroma a Manzana que es la clave de este perfume, hecho para toda una “City Chic.”

6.- Clasificado como uno de los perfumes afrodisiacos, Can Can de Paris Hilton, es diseñado para quien quiera ser volteada a ver, su aroma tan dominante hará que seas el centro de atención, sus notas dulces y cítricas lo hacen ideal para cualquier momento del día, no pases desapercibida, hazte notar con tu sensualidad embriagante.

7.- Entre los perfumes más polémicos por contener feromonas, <<la hormona del amor>>, sobresale Amor Amor de Cacharel, quien lleva la palabra tentación en cada una de sus notas, la mujer que use este perfume sin duda debe vivir el amor en sus formas más apasionadas y entregadas.

8.- Nadie puede resistirse a una mujer exitosa y fuerte, Lady Billion de Paco Rabanne, capturo esa esencia que te acompañará en todas las noches de diversión, perfecto para tu personalidad avasallante, es un aroma impactante diseñado para ser recordado.

9.- Cualquier lugar a donde vayas se convertirá en una pasarela exclusiva con Noir Pour Femme de Tom Ford, su presentación futurista irá bien con tu estilo alegre e impredecible, por su empaque parece una fragancia conservadora, pero al abrirla revela su estilo audaz, al ser un perfume dinámico y vanguardista.

10.- El último en el top se lo dejamos a la primer fragancia diseñada por Channel, que se volvió un ícono entre las celebridades más top y sexys del momento, como Marilyn Monroe quién aseguraba que sólo utilizaba Channel N° 5 para dormir, dándole al perfume la connotación más sexy de todos los tiempos, la casa francesa de perfumes bautiza a este último como “Un perfume de mujer con olor a mujer”, actualmente aún es uno de los perfumes más vendidos, ya que cada minuto se vende una botella de éste.


SABÍAS QUE….??

Hay una leyenda que indica que Cleopatra usó unas gotas de fragancia de Loto Azul para dejar impresionados a Julio César y Marco Antonio con su increíble olor natural, esto determinó el destino de Occidente. Si esto fuera cierto el poder del sentido del olfato quedó marcado desde entonces.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario