Tratamientos para Alisar el Cabello

Tratamientos para Alisar el Cabello
Tratamientos para alisar el cabello

Tener un cabello alisado es complicado, ya que requiere tener ciertos cuidados, que puedan hacer que el cabello pueda tener la mejor forma, textura, brillo y color que hagan que pueda tener la mejor nutrición que un cabello debe tener, y es por eso que le mencionaremos a cerca de los tratamientos para alisar el cabello, que una chica curvy debe tener a la vuelta de la esquina, para que puedas tener un cabello sano y saludable.

Por lo que debes tener en cuenta que el cuidado es una de las cosas que debes siempre tener en cuenta para poder el cabello bien cuidado, y también pueda tener la nutrición adecuada, en la que puedas añadir, el buen lavado, masajeado, nutrición, y por supuesto en pocas ocasiones cortar bien el cabello para que pueda nutrirse y tomar una forma natural que pueda hacer que el cabello tenga lo que se necesita para estar fortalecido. Así también es necesario tener un constante, tratamiento en el que puedas añadir sobre todo plantas, propiedades naturales, que una chica curvy siempre debe tener al alcance de la mano, a la hora de buscar tener mejores cuidados para el cabello.

De tal manera le hablaremos de los mejores tratamientos para alisar el cabello, para que puedas tener todas las opciones quede puedes aplicarles, y esa sean alternativas para que pueda verse lo mas natural y fuerte tu cabello, sin la necesidad de gastar mucho dinero.

  • Aloe vera

Sabemos que el aloe vera o mejor llamado como popularmente es en otros países como Sábila también, es uno de los tratamientos o plantas medicinales, que podemos usar para hacer tratamientos que pueden ser incorporados para poder tener un cabello perfecto, ya que por años se utilizado esta planta para poder hacer mezclas, mascarillas y otras cosas para poder darle brillo, fuerza y fortalecer nuestro cabello, debido a que el aloe vera, es un antioxidante y contiene vitaminas, minerales y otras propiedades que pueden regenerar los tejidos del cabello y por supuesto nuestro cuero cabelludo, por lo que es una de las plantas medicinales, que puede ayudarnos en muchos aspectos a que nuestro cabello pueda nutrirse de la mejor forma.

 

  • Aceite de coco

Muchos hemos escuchado a cerca del aceite de coco, y de los beneficios que puede otorgar este aceite, ya que contiene propiedades naturales y recursos que pueden ayudar a que nuestro cuero cabelludo pueda restablecer y darle fuerza a nuestro cabello, por lo que es 100% recomendado por expertos en peluquería, estilistas y dermatólogos, ya que es un elemento que puede incorporarse en muchas mezclas para nutrir el cabello en diferentes formas, además de que es una buena mascarilla, que ayudara a mantener nuestro cabello liso de forma constante.

 

  • Placenta de ovejo

La placenta de ovejo es uno de los pocos tratamientos que pocos conocemos, pero en realidad es un tratamiento que puede ayudarnos a que nuestro cabello, pueda nutrirse en caso de que se encuentre muy seco, ya que la placenta de ovejo es un tratamiento que se puede aplicar en ampolla, aceite, baño de crema y otras presentaciones para hacer que nuestro cabello poco a poco pueda ayudar a ponerse liso poco a poco.

 

  • Masajes para el cuero cabelludo

Para el cuero cabelludo, siempre es importante dar un buen masaje al cuero cabelludo, ya que esto te ayudara tener un cabello sano y saludable, que al mismo tiempo le dará un cabello liso y sedoso, por lo que se debe masajear constantemente para poder mantener fortalecido, las capas del cuero cabelludo y este pueda mantenerse fortalecido para que pueda estar liso.

 

  • Jugo de limón y leche de coco

Sabemos que ambos elementos tienen propiedades que pueden ser regenerativas y también pueden hacer que nuestro cuero cabelludo pueda fortalecerse, por lo que aplicar el jugo de limón con leche de coco, es uno de los tratamientos que puedes aplicar al cabello, en forma de masaje, preferiblemente en la noche, en forma de mascarilla, para que este pueda dar su mejor efecto. Es necesario aplicar poco a poco al cabello, de forma continua, durante 2 días a la semana ya que no se puede aplicar mucho ni abundantemente al cabello.

 

  • Mascarilla de Harina de arroz y huevo

En tiempos antiguos se aplicaba esta mascarilla, para poder fortalecer el cabello, nutrirlo y poderlo poner más liso, pero a raíz de que la tecnología iba trayendo más productos químicos que pudieran tener efectos rápidos, esto se fue olvidando a medida de los años. Pero esto actualmente sigue siendo una de las alternativas que puedes tomar en cuenta para poder aplicar al cabello, y poder alisar, ya que contiene propiedades que pueden ayudar de forma progresiva que el cabello pueda quedar liso sin ningún problema. Para esto es necesario aplicar dos veces por semana, en la noche.

 

  • Aceite de oliva con aceite de jazmín

Estos dos elementos contienen propiedades fuertes que ayudan a regenerar nuestro cabello, manteniéndolo, fuerte, solido e hidratante, por lo que se puede aplicar al cabello y este de forma constante ayudara a que pueda mantenerse liso sin ningún problema. Se puede aplicar como mascarilla, por tres días a la semana, preferiblemente en la noche.

 

  • Coco, avena y almidón

Son elementos que pueden ayudar a mantener un cabello liso si se hace un buen mantenimiento al cabello, y este se mantiene de forma constante. Por lo que es recomendado por dermatólogos, aplicar entre 2-4 veces por semanas, para poder fortalecer las el cuero cabelludo, y un cabello que pueda estar seco, dándole brillo y manteniéndolo liso y sedoso.


Si te gustó nuestro blog, no olvides visitar nuestra página de Instagram, y más de nuestro blog donde tenemos herramientas que serán útiles para til, ya que una chica curvy necesita tener una vida integral, donde pueda tener todas las herramientas al alcance de la mano, y es para nosotros un placer ayudar con todos nuestros conocimientos para darle un toque chip, y alternativo a tu vida, con todas nuestas guias que ponemos a disposición para ti.

Comparte tu comentario

Esto te puede interesar

Dejar un comentario